jueves, 17 de octubre de 2013

Puedo

Puedo seguir por la ruta  de esta febril ignorancia
arrojar al establo palabras como flores o floridas palabras
reír hasta el hartazgo
hundirme en la locura
y despertar maniatado
gritando al mundo que me vale madre la vida
y también la muerte y tú y yo frente al espejo
de los acusados por alta traición a la conciencia
al dogma
al sistema matemático
y a la lógica paradójica de la vida
Puedo
en un arrebato hostil del enunciado
sintetizar  el amor
comer en cuatro patas
rumiar de Baudelaire sus flores maldecidas
y defecar en el templo de los elegidos
para que sepan que nadie se auto elige
si no es de forma fraudulenta 
y levantando su diestra con su siniestra mano
Puedo sentarme ahora y contemplar lo que pasa
en el  mundo reaccionario de los autómatas
y los ciegos
buscar al tuerto Satanás y nombrarlo rey por un instante
antes de que recojan mis cenizas y las expulsen del mundo
y despierte abandonado
fragmentado
en mil partículas diciendo
ya en pequeñas voces
en fantasmales voces
vocecitas
que me vale madre la vida y la muerte
y tú y yo frente al espejo
y este dejo de ironía  que se plasma
en el sacro rostro de la orbe.


                           Antonio Ruiz Ruiz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario