jueves, 10 de octubre de 2013

no te vayas


Callada
aspirando en silencio el humo del cigarro
abrazada a mi pecho te contemplo
y acaricio tu espalda enamorado
¿Qué sueños dejo la noche en tu mirada?
arden como luceros en tus negras pupilas
dios quiera no hallen la ruta del tragaluz
 donde engreída
hizo la noche caravana
 en su aligero abandono
dejándome a si absorto
en tu constelada mirada
La habitación tiene el tibio recuerdo de la uva
madurada en tu vientre como un vino
relamo mi labio inferior  y al oído
te musito canciones
esas que emergen del alma cuando presiento
que estas por partir al borde
del  enfadoso del teclado
Te miro allí prendida tu mirada
de la espiral que haciende despreocupada la alcoba
Ahogo tu despedida con mis labios donde aun tengo
el licor que se añejara en el lago de tu ombligo
Y me enredo en tu cuerpo y te suplico
con el silencio de mis dedos
recorriendo tus nalgas
¡ no te vayas aun!
No te vayas


                                         Antonio Ruiz Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario