domingo, 20 de abril de 2014

Heme aquí, a tu lado.



Heme aquí, a tu lado, un momento,

tus brazos,

murallas que envuelven tus sueños,

penetran mi región de fantasías,

mis anhelos,



tus manos hacedoras de caricias,

tus manos que construyen monumentos,

tus manos tu historia,

tus manos la prisión donde me encierro,


dedos blancos que enclaustran

un puñado de misterios,           


mi mano es la serpiente que recorre tu cuerpo,

río de ríos mi mano con sus dedos,

se extiende con rumores de acuosos sentimientos

por tierras blancas  que surcan mis deseos,


Mi mano, mi brazo que ciñe, anaconda

la ecuatorial albura de tu cuerpo,


hasta que toda te despiertas

y miras el reloj y te urge el tiempo,

y te urge la vida, y tus deseos,
y echas a andar por esa senda

donde reptan mis sueños confundidos.

Antonio Ruiz Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario