viernes, 27 de junio de 2014

vicio

                                                      

Esto que tengo de ti, no es otra cosa,
que el resabio que dejara tu lengua
en alguna parte de mis labios.
es, más que la caricia de tan ligero
órgano del gusto, la secreción mágica,
resumen de tu ser y de tu cuerpo,
la que me atara a ti, desde la carne
hasta la letra inicial de mis versos.
es la sed necesaria, el apetito,
que pugna con el café, el cigarro,
y estas horas sin ti que son ensueño.
esto que dejara en mi boca
la sencillez de tu beso,
se ha transformado, sin quererlo,
como el proceso de la metamorfosis,
en algo que decir, decir no quiero,
porque es tan común ya la palabra,
que temo que al decirla se confunda,
con esta pila de voces que reclaman,
significados distintos al apego.



Antonio Ruiz Ruiz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario